Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

29 de noviembre de 2023

¡ES FALSO! Facundo Martínez, hijo de Gustavo Martínez no pasó a planta en la Cámara de Diputados

Así pudo saber Alerta Urbana tras una publicación del portal digital Datachaco.com

Gustavo Olivello detalló en una transmisión en vivo sobre esta fake news (noticia falsa).

La noticia publicada dice lo siguiente:

Ni bien terminó la secundaria, Facundo Martínez ya es nuevo empleado legislativo

"Facundo Martínez, hijo de Eli Cuesta y Gustavo Martínez, es un nuevo ejemplo de las amplias oportunidades laborales que el Chaco ofrecce a los jóvenes que recién terminan la secundaria.

El joven, que el sábado último tuvo su fiesta de recepción -tras la cual protagonizó una pelea en el after-, ya consiguió trabajo como empleado de la Legislatura provincial, en el área de Ceremonial y Protocolo. 

Otro dato a tener en cuenta es que Facundo Martínez, quien aún no termina de cursar formalmente la escuela secundaria, por lo que todavía no cuenta con el título, recién este viernes 1 de diciembre cumplirá 18 años.

Es decir, un joven sin el título secundario y sin los 18 años cumplidos, ya consiguió un empleo en el Estado, en la Honorable Cámara de Diputados del Chaco, en la que su madre es la actual presidenta.

Lo que podría decirse "un chico con suerte", o "un nene de mamá".

Habría que ver si cualquier joven chaqueño que acaba de terminar la secundaria podría ser incorporado como agente legislativo," finaliza la noticia falsa.

Según pudo saber Alerta Urbana , "Facundo estuvo en la Legislatura chaqueña pero fue a buscar algo que le tenía que entregar su mamá, por eso se sentó en un lugar de donde le sacaron la fotografía"

La fuente a la cual consultó Alerta Urbana manifestó que habló con Elida Cuesta (Presidente de la Cámara) y ésta dijo que "Ni loca paso a planta a mi hijo, primero porque es menor de edad y segundo porque no terminó la secundaria"

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios