Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2023

Bombazo: Ordenaron suspender las elecciones en Boca

La Justicia decretó la suspensión de las elecciones que se iban a llevar a cabo el próximo domingo 3 de diciembre hasta nuevo aviso.

En otra medida polémica luego de la denuncia de Boca por persecución, la Justicia decretó la suspensión de las elecciones en que se iban a realizar el próximo domingo 3 de diciembre en La Bombonera hasta nuevo aviso por irregularidades en el padrón.

La decisión corresponde al pedido realizado por el candidato a presidente de la fórmula opositora, Andrés Ibarra, compartida con Mauricio Macri.
La jueza Alejandra Débora Abrevaya, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 11, interpuso una medida cautelar y resolvió este miércoles "suspender el acto de elecciones" hasta tanto se definan "la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón mediante la acción correspondiente de depuración".

La semana pasada la lista opositora presentó una denuncia sobre presuntas irregularidades en la la inscripción de nuevos socios durante la gestión actual, liderada por Jorge Amor Ameal. Boca rechazó la acusación y publicó un fuerte comunicado de prensa en el que aseguró que actualmente hay menos socios activos que en 2019, cuando Daniel Angelici entregó la conducción del club a las nuevas autoridades.

Durante un reportaje concedido a Jorge Rial en Argenzuela por C5N, Juan Román Riquelme, vicepresidente actual y candidato a presidente por el oficialismo, le había pedido a la oposición que dejara de "jugar sucio" y facilitara el proceso eleccionario pautado para el próximo domingo.

La magistrada aseguró que están dadas las condiciones para admitir la medida cautelar solicitada (verosimilitud en el derecho y peligro en la demora) y detalló algunos datos relevados por una pericia que determinó que se produjeron nuevas altas de socios de manera "completamente desproporcional en relación a las bajas" y no respetando "el recaudo de cronología y antigüedad establecido por el artículo 19 del club para el orden de altas de socios activos".


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios