Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

28 de noviembre de 2023

¡Un vivo bárbaro! publicó en Facebook la moto que robó y fue demorado en Resistencia

El pasado 12 de noviembre se había denunciado el robo de una motocicleta marca BAJAJ, modelo ROUSER, asociado al dominio A050TOW, en calle Fortín Rivadavia N° 4250 de la ciudad de Resistencia y la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco, la recuperó en la tarde de ayer.

De acuerdo a la denuncia de fecha 12/11/2023, del ciudadano ALTAMIRANO CARLOS DANIEL, quien dio cuenta la sustracción de (01) una motocicleta marca BAJAJ, modelo ROUSER, asociado al dominio A050TOW, en calle Fortín Rivadavia N° 4250, en la tarde de ayer se constató una publicación en la red social Facebook, donde se publicaba una motocicleta similar a la suya, reconociéndola de inmediato, por sus calcomanías y detalles estéticos.

Es por ello que se comisiono personal quienes lograron en San Martin y calle Haití Ciudad, la demora de LEDEZMA OMAR ALEJANDRO, quien tenía en su poder la motocicleta, la cual intentaba venderlo, constatando además que la numeración de chasis y motor del rodado no eran las denunciadas, pero si las características. Tras consultar a Ledezma sobre la documentación del rodado, exhibió título del motovehículo y patente, documentación que pertenecería a una motocicleta marca BAJAJ, modelo ROUSER 135cc, pero no es la que tenía en su poder, manifestando que lo adquirió al cambiarlo por su anterior motocicleta.

Se dio intervención al equipo Fiscal Nº 13 a/c Dr. Víctor Recio quien dispuso se notifique  las actuaciones en libertad al señor LEDEZMA y se proceda al formal secuestro del rodado a los fines de determinar su procedencia.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios