Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

10 de noviembre de 2023

Resistencia: Walter Bistman es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia tiene nuevo presidente. Se trata de Walter Bistman, quien asumió frente al organismo en la noche del jueves como parte de la Asamblea General Ordinaria en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo.

El nuevo titular del Consejo Directivo tiene 52 años y es socio fundador de la empresa RCW SRL, dedicada a la venta y distribución de productos y servicios de tecnología, y ocupaba hasta el día de la fecha el cargo de protesorero de la entidad.

En la ocasión, el presidente saliente, Ivan Bonzi cedió el mando a Bistman, agradeciendo la confianza depositada durante su mandato y destacó: “Es muy importante la renovación en la institución ya que la gestión y el compromiso que se asume conlleva en nosotros un esfuerzo y un aporte de energía grande, y el recambio hace que la entidad todo el tiempo esté a la altura de ese dinamismo y trabajo permanente qué requiere nuestro sector, el comercio de Resistencia”.

A su turno, Bistman aseguró que este nuevo cargo “es un honor y un paso más en mi trayectoria gremial empresaria, que lo tomo con mucho compromiso”. 

Además, se refirió a los desafíos que asumirá como dirigente: “fortalecer los proyectos que gestionamos en cuanto a la vinculación entre sectores público y privado, el impulso de capacitaciones para empresarios y sus colaboradores, sumar estrategias financieras, responsabilidad social empresaria, marketing digital para pymes, entre otras”, enumeró.

Bistman adelantó además que su gestión “será una continuidad de las acciones que venimos desarrollando. Mantendremos las más importantes como Black Friday, Maratón, promociones, y nuestro trabajo gremial defendiendo a los comerciantes de Resistencia”.

Para finalizar, el flamante presidente indicó que trabajará internamente para fortalecer el trabajo en equipo de quienes forman el plantel de la Cámara; seguir incorporando más asociados a la entidad para consolidar los proyectos de gestión ejecutivos; y potenciar el trabajo conjunto con entidades nacionales y provinciales como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO) a través de los representantes de la Cámara de Comercio.

“Agradezco y felicito al presidente saliente Iván Bonzi y a todos los equipos que pasaron por la institución y dejaron lo mejor de sí, para que hoy nosotros podamos seguir sumando empresarios jóvenes para que se desarrollen como dirigentes”, resaltó.

Por otra parte, se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio que culminó el 30 de junio de 2023, que reflejaron la situación económico-financiera de la entidad, y todas las gestiones realizadas. Seguidamente, el titular de CAME, Alfredo González, entregó una placa al presidente saliente, Ivan Bonzi, en reconocimiento a su gestión durante los dos años que estuvo presidiendo la institución.

La Asamblea contó con la presencia del titular de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro de Comercio de la provincia, Eduardo Colombo; el presidente de CAME, Alfredo González; en representación de CAC, Martín Giménez; el titular de FECHACO, Ernesto Scaglia; socios, asesores y directivos de la institución mercantil.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios