Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

POLICIALES

30 de octubre de 2023

Caso María Luz Herrera: La familia de la joven jujeña reconoció la ropa y el gato secuestrados

En el marco de la investigación por la desaparición de la joven jujeña llamada María Luz Herrera la Policía realizó allanamientos en la localidad de Sáenz Peña hace algunos días y ahora su familia se presentó para reconocer las prendas y el gato secuestrado.

La familia de la joven logró reconocer las prendas secuestradas y el gato. Asimismo, también se le realizó un hisopado a la madre de la misma para cotejar las pruebas de ADN.

Los allanamientos se realizaron el pasado sábado 21 de octubre en una vivienda ubicada en la ciudad termal. Allí se secuestró un celular y las prendas de vestir.

Cabe resaltar, además, que en la causa ya se encuentran detenidos tanto el novio de Herrera como su padre, quien reside en Villa Ángela y quien también podría haber tenido participación en el desaparecimiento de la joven jujeña.

En el caso también declararon dos testigos claves, se trató de dos moto mandados que llevaban comida a la vivienda que María Luz compartía con su novio con frecuencia. Uno de ellos ubicó con vida a la joven el día 16 de octubre, ya que manifestó haber llevado un pedido.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios