Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

SANTA FE

17 de octubre de 2023

Ladrones quisieron robar una gorra, forcejearon con la víctima y se balearon entre ellos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


El hecho sucedió en la zona oeste de Rosario. Dos de los delincuentes fueron detenidos y el otro internado en el Heca.

Tres delincuentes quisieron robarle una gorra a un joven que se resistió al robo forcejeando con ellos y logró esquivar un disparo efectuado por uno de los ladrones que le terminó dando a uno de sus cómplices en una pierna.

Ladrones quisieron robar una gorra, forcejearon con la víctima y se balearon entre ellos El hecho sucedió en la zona oeste de Rosario. Dos de los delincuentes fueron detenidos y el otro internado en el Heca.

Según informó La Capital, el episodio se registró cuando la víctima esperaba el colectivo en 27 de Febrero y Garzón, en la zona oeste de Rosario y fue abordada por tres ladrones que le apuntaron con un arma de fuego, uno de los cuales le sacó la gorra.

El hombre empezó a forcejear con los delincuentes y esquivó un disparo que efectuó uno de los sujetos y la bala dio en la pierna izquierda de uno de los cómplices, tras lo cual la víctima aprovechó la situación para escaparse corriendo del lugar, justo cuando otro de los delincuentes exhibía un revólver.

Vecinos del lugar advirtieron la presencia de policías en un patrullero que circulaba por la zona, les advirtieron lo que ocurría y los efectivos lograron detener a dos de los delincuentes que fueron trasladados a la comisaría 32ª, mientras que el ladrón herido se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con custodia.

"La víctima esquivó el disparo y uno de los cómplices resultó con una herida de arma de fuego en su miembro inferior izquierdo", precisó el comisario Luciano Vallejos, subjefe de la Agrupación Cuerpos.

Además, señaló que a los sujetos les encontraron una Bersa calibre 22 y un revólver calibre 38, y que los delincuentes promediaban los 20 años. "Uno está en el Heca, donde le realizaban curaciones, no estaba herido de gravedad", indicó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios