Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD

4 de junio de 2018

Presos VIP sin servicios de telefonía celular en alcaidía de Resistencia

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia solicitaron la desafectación de la Sra. Lucia Saldivar quien fue observada recibiendo dadivas a cambio de servicios de telefonía.

El hecho fue denunciado en el programa radial “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3 a través del video y fotos y que luego de la entrevista al Secretario de Derechos Humanos de la provincia, Juan Carlos Goya solicitó el envío del material aportado por un oyente a través de redes sociales.

A raíz de ésta situación desde la Subsecretaría de Derechos Humanos a cargo de Néstor Sotelo solicitaron al Director de Servicio Penitenciario que dejen sin efecto la afectación de la agente Saldivar, al ser filmada recibiendo dadivas a cambio de servicios de telefonía celular.

Argumentando que las actitudes de la agente Saldivar podrían implicar conductas contrarias a los objetivos y competencias de la Secretaría de Derechos Humanos solicitan entre otras medidas se instruya sumario administrativo a los fines de deslindar responsabilidades.       

COMPARTIR:

Comentarios