Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 02:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.5º

POLITICA

26 de septiembre de 2023

El Gobierno cruzó a Patricia Bullrich por su último spot contra CFK: "Es muy grave, está desesperada"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio presentó la maqueta de una cárcel de máxima seguridad a la que prometió llamar Dra. Cristina Fernández de Kirchner. "Está fuera de foco", le respondieron.

Patricia Bullrich reavivó la polémica con su último spot de campaña. Después del "si no es todo, es nada" que enarboló durante la PASO, en la que se impuso a Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio mantiene "terminar como el kirchnerismo" como eje de su discurso. Es en ese contexto que prometió construir una cárcel de máxima seguridad llamada Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

A ello, sumó que la pieza audiovisual responde a la "falta de propuestas" de la coalición opositora y que merece el "repudio" de todos. Y dijo que la ex ministra "está fuera de foco" porque la discusión pública va por otro andarivel. "Las conversaciones de la gente están en el presente y en el futuro". "En general, los hospitales llevan nombre de médicos, ¿por qué los penales no van a llevar el nombre de personas condenadas?", se preguntó Bullrich al intentar explicar el spot en radio Metro.

Desde el oficialismo salieron al cruce y aseguraron que la ex ministra de Seguridad "está desesperada" por su suerte electoral. "Parece esos equipos que mandan al arquero a cabecear en el último minuto al área contraria", ilustró el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios