Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 12:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

ECONOMIA

26 de septiembre de 2023

El jueves comienza el pago de haberes a la administración pública provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Primero, cobrarán las personas jubiladas. Luego, será el turno de las y los trabajadores activos

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons, recordó el cronograma de pago de salarios que comenzará este jueves, con el pago a las y los jubilados, para finalizar el viernes cuando cobren las y los trabajadores activos de la Administración Pública.

Las y los jubilados chaqueños cobrarán este jueves. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

En tanto, los sueldos de las y los trabajadores activos se pagarán el viernes, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. A partir del lunes siguiente, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

“Como ya es política de la gestión Capitanich, los salarios se abonarán antes de fin de mes, porque tenemos las cuentas ordenadas y siempre buscamos darles previsibilidad a las y los trabajadores activos y pasivos", indicó el titular de la cartera económica.

Por otra parte, recordó que el adelanto de aumento de sueldo del 12% que se pagó el viernes 15, impacta en el salario básico de cada agente, incide en las bonificaciones y alcanza tanto a las y los trabajadores activos, como a las y los jubilados chaqueños.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios