Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

RESISTENCIA

21 de septiembre de 2023

En Villa Don Andrés, el municipio avanza con un gran operativo de saneamiento integral

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un operativo de saneamiento integral ejecuta Resistencia en Villa Don Andrés, como parte de una planificación de servicios que apunta al mantenimiento de los barrios y prevenir inconvenientes ante posibles lluvias torrenciales.

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta intervención consistió en el desmalezado, barrido manual, limpieza de desagües y erradicación de minibasurales.

“Seguimos con el circuito planificado por el intendente para que todos los barrios se encuentren en buenas condiciones, profundizando la labor en los sistemas de drenaje, por lo que hacemos hincapié en mantenerlos limpios”, acotó.

“También retiramos los residuos acumulados en la vía pública, por ello afectamos una dotación municipal para un saneamiento eficiente y que tenga impacto positivo para el medio ambiente”, agregó.

Ratificó la meta “de hacer una tarea preventiva, hay que estar preparados debido a la cercanía del fenómeno de El Niño, Resistencia es una llanura, es plana, así que el agua tarda en correr cuando hay lluvias fuertes y no se hace ningún trabajo al respecto, habrá inconvenientes”.

Por su parte, el subsecretario de Emergencias, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, explicó que este trabajo se realizó con el apoyo del personal del Centro Comunitario Municipal de Villa Don Andrés, además de equipos viales como ser camiones y minicargadoras.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios