Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 12:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Soleado

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2018

¿Cómo están respaldados los policías al momento de proceder en la vía pública?

Alerta Urbana tomó conocimiento en el día de la fecha por resolución de la Fiscalía Especial de Derechos Humanos a cargo del Dr. Daniel Turraca, mediante Oficio Nro. 7.307/2018 se cite para reconocimiento en rueda de personas a varios efectivos policiales en actividad.

Como resultado de dicha diligencia judicial.Dos (02) efectivos Policiales quedaron detenidos inmediatamente.

Independientemente de los fundamentos del Agente Fiscal; está Página desea llevar y poner en público conocimiento especialmente de todos y cada uno de los integrantes de la Fuerza Policial y sus familias; la siguiente información.

Todo efectivo policial que sea requerido por la Justicia Penal o Civil.como consecuencia de un procedimiento cuenta desde el 22 de AGOSTO de 2017; con un equipo de Asesores (Abogados) contratados por la Jefatura de Policial, respaldada por el Ministerio de Seguridad; para brindar la correspondiente defensa técnica en cada caso en particular o en general que involucre a uno o más policías denunciados.

Al pie de está publicación publicaremos documental con la cual el conductor de Alerta Urbana cuenta en virtud a los conocimientos que deben tener todos y cada uno de los efectivos policiales ante situaciones similares a las parecidas que viven hoy estos policías y sus familias.

Lo ideal sería que cada ves que vuelva a ocurrir un hecho de estas naturaleza los involucrados pregunten a sus superiores o iguales sobre la existencia de estos si se quiere llamar beneficios que otorga la institución en casos puntuales.

No hay que enojarse por las resoluciones judiciales; lo correcto es interiorizarnos de todos y cada uno de los beneficios con que podemos contar dentro de la propia Policía. Y de esa forma revertir tales resoluciones si las creemos injustas.

Compartimos con Ustedes la siguiente documental que da fe y respalda nuestros dichos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios