Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 06:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

SANTA FE

12 de septiembre de 2023

Mataron de 13 tiros a un adolescente de 15 años en Rosario: "Mi hijo no estaba robando, quiero Justicia"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


El hecho sucedió después de las elecciones en la provincia y ya son 195 crímenes en lo que va del año.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de 13 tiros en Rosario. El triste escenario sucedió en la madrugada de este lunes, horas después de las elecciones en Santa Fe.

El joven fue identificado como Milton Luis Carballo y su cuerpo fue hallado en la esquina de Sanguinetti y Espinillo en el barrio Moderno, zona oeste de Rosario.

Los vecinos del barrio fueron los que llamaron al 911 cerca de las 1:50 AM y cuando la Policía Comunitaria llegó al lugar encontró al adolescente sin vida y con 11 vainas servidas de una pistola nueve milímetros a su alrededor. Además, hallaron dos balas de plomo encamisadas y deformadas.

Cuando los agentes entrevistaron a los vecinos varios de ellos indicaron que se escucharon varias detonaciones y que la víctima era del barrio.

En la autopsia se confirmó que el menor tenía 13 impactos de bala en su cuerpo, pero las más crueles fueron los tres encontrados en el cráneo y otros tres en la espalda.

El caso quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola. Por la forma de ejecución sospechan que, una vez más, se trata de un ataque sicario.

Con el asesinado de Carballo ya son 195 crímenes en lo que va del 2023 en la ciudad santafesina lo que denota ser uno de los años más sangrientos.

Desgarrador testimonio de la madre del chico de 15 años asesinado

Ante el hecho, habló la mamá del chico de 15 años con el Noticiero de la Gente y dijo: "Estoy destruida, anoche me mataron a mi hijo. Estaba enfermo psiquiátrico, quedó mal por un brote psicótico después de que mataron a los amiguitos (Eric y Valentín), también de acá del barrio", destacó.

Y agregó: "Mi hijo no estaba robando, quiero justicia. Que busquen las cámaras, era una moto rojo. Solo pedía comida y nada más".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios