Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

10 de septiembre de 2023

Tragedia en Formosa: una mujer murió al ser atacada por sus tres perros

La víctima tenía 47 años, dos hijos menores de edad y fue sorprendida por los animales cuando ingresaba a su casa de la localidad de Las Lomitas. Un vecino escuchó los ruidos y trató asistirla.

Una mujer de 47 años murió atacada por sus tres perros cuando intentaba entrar a su casa de la localidad de Las Lomitas, a 400 kilómetros de la capital de Formosa. La tragedia ocurrió durante la madrugada del sábado La víctima, identificada como María Beatriz Coronel, llegó a su casa pasadas las 4.30 del sábado e intentó ingresar por la puerta de adelante de su casa ubicada en la calle Paraguay e Ingeniero Huergo, del barrio Guarda La Tosca. Cuando cruzó la puerta, ocurrió la tragedia.

Sus tres mascotas la atacaron brutalmente y la mordieron en distintas partes del cuerpo. El vecino de al lado de su casa escuchó los gritos desesperados de la mujer y los ladridos, y llegó a salir de su casa para ver lo que ocurría. La imagen con la que se encontró fue fatal: la mujer estaba tirada en el piso y los perros seguían atacándola.

“El hombre hizo lo que pudo, pero ya era tarde. Con el correr de los minutos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esa manera y atacaron a su dueña”, contó el comisario general jefe de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, Cristóbal Torres, al diario La Mañana de Formosa.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios