Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

26 de agosto de 2023

Detienen a un hombre por intentar sobornar a Gendarmería y evitar un control en Corrientes

Personal de Gendarmería Nacional que realizaba controles sobre la ruta nacional 14 en la provincia de Corrientes se encontró con más de 23 millones de pesos escondidos en diversos compartimentos de una camioneta. El hecho ocurrió este jueves sobre el kilómetro 480 de la arteria nacional, donde se encuentra el peaje inactivo de Bonpland (Corrientes), cuando los uniformados solicitaron la documentación pertinente al conductor del vehículo que provenía de Chajarí (Entre Ríos) y se dirigía a Paso de los Libres.

Las sospechas se incrementaron cuando el hombre al mando de la camioneta ofreció a los gendarmes una suma de dinero a cambio de evitar el control, lo que motivó una minuciosa requisa producto de la cual se constató que una gran cantidad de fajos de billetes se encontraban ocultos en distintos compartimientos.

El dinero, cuyo conteo arrojó un total de $23.176.100, no contaba con ningún tipo de documentación que acredite su legal tenencia o procedencia.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispusieron el labrado de las actuaciones de rigor, así como el secuestro del dinero al encontrarse a la Ley de “Régimen Penal Cambiario”, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, los involucrados, dos masculinos mayores de edad, continúan en libertad supeditados a la causa.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios