Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

20 de agosto de 2023

Hechos desconocidos de Milei: un padre violento, la pelea con su único amigo y 15 navidades solo con su perro

Juan González investigó sobre la infancia y la vida del libertario. En el libro “El loco” relató situaciones de agresión física y psicológica por parte del padre. “Era un tipo solitario y apartado que no encajaba”, dijo.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el más votado de las PASO con el 30,04%. La noche de la elección dio un discurso en el que mencionó la importancia de su hermana y jefa de campaña, Karina Milei. “Sin ella, nada de esto hubiera sido posible”, dijo. En la semana, reveló en TV que sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Lujan Lucich, no lo llamaron ni trataron de contactarse con él.

A raíz de esto, comenzaron a circular viejas declaraciones del libertario sobre su infancia y la mala relación con sus padres. En algunas, surge la determinación del diputado de llamarlos “progenitores” y no padres. También suele afirmar que para él “están muertos” y relató varios episodios de la violencia psicológica que sufrió.

El periodista Juan Luis González detalló : “Milei fue un chico profundamente solo, con una vida muy difícil”. Es el autor de “El loco”, libro que comenzó a producirse como una radiografía del cambio de ideología del espectro argentino y terminó siendo una investigación profunda de la vida del aspirante a Casa Rosada.

El autor señala algunos aspectos clave: “Tuvo mucha violencia en la casa, le hicieron bullying, no tuvo amigos y tampoco pareja. La soledad y la carencia de afecto fue tal que se convenció de que su perro Conan era su hijo. Entonces, cuando el animal muere, él no lo reconoce y atraviesa un duelo similar al de un padre con un hijo. El dolor fue tan fuerte que mandó a clonarlo”.

Una infancia con violencia González hizo énfasis en reiteradas ocasiones en que “como ningún pibe nace chorro, ningún pibe nace siendo Javier Milei”.

“Lo cagaban a palos. Toda la vida le dijeron que era un inútil y un fracasado y no tuvo amigos. Su padre le armaba situaciones para que fallara, además de estar ausente siempre en Navidad y en Año Nuevo”, remarcó el periodista.

En torno a las críticas que surgen desde La Libertad Avanza sobre que inventó contenido de su libro, el periodista advirtió: “La gran fuente es Milei, son cosas que contó en varias oportunidades. Lo del bullying me lo contaron sus compañeros”

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios