Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.9º

20 de agosto de 2023

Dos policías encargados de combatir el narcotráfico fueron detenidos por venderle droga a bandas criminales

En Mar del Tuyú, Gendarmería arrestó a Daniel Aste, exjefe de la Delegación Departamental de Drogas ilícitas de Dolores. Mientras que en Escobar apresaron al sargento primero Alberto Mosqueda.

Dos policías de alto rango de la Bonaerense y de la Federal, que habían sido designados para combatir el narcotráfico, quedaron detenidos en las últimas horas, acusados de venderle droga a bandas criminales que operan en la provincia de Buenos Aires.

Durante una serie de allanamientos, personal de Gendarmería arrestó al comisario de la DDI de Lomas de Zamora, Daniel Aste, y al sargento primero de la Policía Federal, Alberto Mosqueda. Están sospechados de quedarse con drogas durante falsos allanamientos y de venderlas luego a organizaciones narco.

El primer arresto se dio en Mar del Tuyú, donde cayó Aste, exjefe de la Delegación Departamental de Drogas ilícitas de Dolores, que fue puesto en el cargo de la DDI en marzo del 2022, tras el escándalo que generó la venta de cocaína adulterada que mató a varias personas.

Mientras que Mosquera, que prestaba servicio en la Dirección General de Operaciones Antidrogas Hidrovia del Paraná, fue apresado en la localidad de Escobar.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios