Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

TECNOLOGÍA

15 de agosto de 2023

iPhone SE 4, este sería el teléfono nuevo más económico de Apple

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El dispositivo se lanzaría en 2025 e incorporará puerto USB-C

El primer iPhone SE debutó en 2016, y se trató de una opción más económica en comparación con los modelos regulares.

Ahora, informaciones filtradas indican que la compañía fundada por Steve Jobs prepara la cuarta generación de este dispositivo, el cual incluiría grandes novedades en su diseño, puerto de carga y además, podría incorporar una de las principales novedades de la línea iPhone 15.

Diseño inspirado en iPhone 14 y una pantalla más grande
El iPhone SE 4 tendría un diseño inspirado en el iPhone 14, eliminando definitivamente el clásico botón de inicio y con una gran pantalla OLED de borde a borde, que implementará la funcionalidad de reconocimiento facial Face ID en la gama Special Edition.

Además, pese a que esta serie se ha caracterizado por sus pantallas más pequeñas, para esta nueva generación Apple incorporaría una pantalla de 6,1 pulgadas, un gran salto en dimensiones si se tiene en cuenta que el SE de tercera generación tiene una de 4.7 pulgadas.

El SE 4 incorporaría el nuevo botón del iPhone 15, podrá hacerlo todo
Por otro lado, podría incluir un botón de acción multifuncional que estará situado en el lateral del dispositivo, sustituyendo al interruptor de sonido. Este botón de acción será capaz de activar y desactivar una serie de funciones de accesibilidad de iOS, como:

- Opciones de accesibilidad como VoiceOver o AssistiveTouch.

- Ejecutar un Atajo de Siri.

- Abrir la cámara rápidamente, incluso directamente en el modo vídeo si lo preferimos.

- Activar la linterna.

- Activar un modo de concentración.

- Activar la lupa.

- Activar la aplicación Traducir o Notas de Voz.

- Silenciar el teléfono.

Esta sería una de las novedades más interesantes del iPhone SE de cuarta generación, debido a que inicialmente, este botón estará disponible exclusivamente en los nuevos 15 Pro y 15 Pro Max.

Por otra parte, al igual que otros ejemplares de la serie, llegaría con una única cámara principal en su cara posterior. Sería de 12 megapíxeles.

Puerto USB-C sería parte del iPhone SE 4

Aunque la serie iPhone 15 marcaría el debut del USB-C en los smartphones de Apple, el SE 4 también adoptaría este puerto. El gradual alejamiento de su tradicional Lightning no es precisamente una voluntad de la tecnológica californiana y, de hecho, responde a las presiones de reguladores de la Unión Europea que exigen un estándar común en la industria.

Cuándo se lanzarían el nuevo iPhone SE
El primer iPhone SE lo lanzaron en 2016 y hasta 2020 no tuvimos una segunda versión. La continuación número 3 llegó en marzo de 2022 y aunque los de Cupertino llevan meses desarrollando la cuarta generación, se prevé que solamente llegará en 2025.

Ming-Chi Kuo, un analista reconocido por anticipar con certeza los planes de Apple, asegura que la compañía canceló el lanzamiento de un nuevo SE en 2024, en buena media por “las ventas consistentemente inferiores a lo esperado” de los modelos con prestaciones básicas.

El precio del iPhone SE 4 es todavía un misterio, considerando que aún falta mucho para su lanzamiento. Pero como referencia, el modelo más económico de la generación actual, con 64 GB de almacenamiento que salió al mercado con un precio de 429 dólares.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios