Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.9º

INTERNACIONAL

13 de agosto de 2023

Un hombre secuestró a una nena y se la llevó dentro de una valija: “Lo hice porque me acusaban de robarles”

La pequeña de ocho años fue rescatada en una pensión ubicada a menos de un kilómetro de donde fue capturada. Las autoridades revelaron que el detenido había trabajado en el edificio donde vive la familia de la víctima.

Un hombre secuestró y trasladó en una valija a una nena de ocho años en Filipinas. Después de una intensa búsqueda, la policía descubrió que el delincuente había trabajado durante un año en el edificio donde vive la pequeña con su familia.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía en el distrito de Bakilid de la ciudad de Mandaue, en Isla de Cebú, cuando Jin Nichole You fue a la tienda de su tía para comprar una gaseosa, según informaron las autoridades al medio Sun Star. El hombre, identificado como Godiflor Rama, de 32 años, la aprehendió y la metió dentro de una valija negra.

Horas después, la madre de la pequeña, Tyree Lanny Rendal, llegó a su departamento y no la vio, e inmediatamente llamó a emergencias. Cuando revisó la cámara de seguridad del edificio, pudo ver a un hombre encapuchado que empujaba una valija.

Luego de un intenso operativo, la policía encontró a la nena en una pensión ubicada a menos de un kilómetro de donde fue capturada.

COMPARTIR:

Comentarios