Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

29 de julio de 2023

Una mujer se desnudó en medio de la autopista, sacó un arma y les disparó a los automovilistas

El hecho ocurrió en San Francisco, Estados Unidos. La agresora fue aprehendida y posteriormente internada en un hospital psiquiátrico.

En San Francisco, ciudad ubicada al norte del estado de California, una mujer protagonizó un violento incidente luego de desnudarse en medio de la autopista y dispararle al resto de los vehículos con un arma de fuego.

El impactante hecho tuvo lugar en el Puente de la Bahía, según informó la Policía de California, y fue denunciado por uno de los automovilistas que se encontraba en el lugar y decidió refugiarse en su vehículo para no ser herido.

En su llamada al 911 informó que una mujer les había apuntado con un arma, cerca de las 17, en el tramo I-80, que pasa por la Bahía de San Francisco. La Policía precisó que la agresora había salido antes, también desnuda, con un cuchillo. Allí se acercó a los conductores, les gritó y los amenazó.

Luego, volvió a ingresar en su automóvil y comenzó a conducir hacia Oakland. Sin embargo, nuevamente detuvo la marcha en una plaza de peaje. Fue en ese momento que descendió del vehículo nuevamente desnuda y con un arma de fuego en la mano, especificaron los oficiales a The New York Post.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios