Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

29 de julio de 2023

La madrastra de Wanda Nara puso en duda la enfermedad de la conductora y desató la polémica: “Se va a filtrar”

El padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola sembraron mucho misterio en torno a la salud de la empresaria, que en las últimas horas volvió a Turquía.

Wanda Nara viajó a Estambul y antes de subirse al avión hizo una importante aclaración sobre su salud. Dijo que se encontraba muy bien, que no se iba a hacer ningún tratamiento en el exterior y que se habían dicho varias mentiras en la TV con respecto al tema. Sus palabras generaron mucha confusión, y tanto su padre, Andrés Nara, como la mujer, Alicia Barbasola, le echaron más leña al fuego con declaraciones explosivas.

En las últimas horas, la pareja visitó Nosotros a la Mañana (eltrece) y lanzó un dato que podría arruinar la carrera de la conductora de MasterChef (Telefe). “A mí me han llegado de capturas con mucha veracidad que muestran chats entre Wanda y Kennys antes de la internación. Ahí cuentan toda la verdad. Hablan de la realidad, básicamente”, lanzó la mediática.

Al escucharla, el periodista Juan Etchegoyen increpó al empresario con una inquietud. “No sé si es mi sensación o la de todos, lo digo con respeto. Me parece que están dando a entender que todo esto de la salud de Wanda es un invento”, disparó sin filtros. Ante esto, Nara contestó: “Es muy duro Juan, te voy a explicar. Es mi hija... decir ciertas cosas es muy doloroso. Me quiero mantener cauto. Nosotros sabemos toda la verdad absoluta”. Acto seguido, emitió una pícara sonrisa cuando le mencionaron que Maxi López dejó a su hija recién nacida en Inglaterra para venir a acompañar a sus nenes, y que Zaira Nara también abandonó sus vacaciones en Ibiza porque se preocupó por su hermana.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios