Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

DEPORTES

24 de julio de 2023

Sarmiento ganó y es el nuevo campeón de la Liga Chaqueña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ante un buen marco de público, el Decano le ganó por 4 a 1 a CUNE y se consagró como el nuevo campeón del torneo doméstico. Los goles fueron de Renzo Arzamendia, Franco Falcón y Max Pared por duplicado, mientras que Jorge Velazco había descontado transitoriamente.

Sarmiento fue contundente y se dio el gusto de gritar campeón en la mañana de ayer tras vencer a CUNE por 4 a 1 en cancha de Fontana, en el cotejo correspondiente a la 20ª y penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Los primeros instantes fueron muy cortados, pero fue Sarmiento el que golpeó primero. A los 7", tras un tiro libre, Ramírez lanzó un centro que tímidamente desvió Renzo Arzamendia con su pierna izquierda, haciendo que el esférico se colase al lado del palo derecho: 1-0.

Luego del gol, el trámite pudo ser más fluido y se vio una paridad marcada, aunque CUNE comenzó a ser quien llevaba mayor peligro, sobre todo con la pelota parada.

El complemento comenzó con mucha dinámica y un CUNE que presionaba alto. Pero rápidamente, a los 5´, Sarmiento golpeó de nuevo: Lagioia filtró un pase entre líneas para la llegada de Franco Falcón, cuya definición de primera y por encima del arquero aumentaba la diferencia a 2 goles.

A los 32", un pelotazo largo de la defensa "Canaria" parecía controlado por el arquero Gómez, pero Ponce lo anticipó y le dejó servida la pelota a Jorge Velasco para que éste defina y achique las diferencias: 2-1.

Pero el "Decano" no hizo más que encenderse con ese tanto recibido, ya que desde el mismo saque del medio, la pelota le llegó por izquierda a Max Pared, que sacó un latigazo al primer palo para poner el 3-1. No suficiente con ello, en la siguiente jugada, Escobar hizo un cambio de frente para Velozo, que dentro del área la bajó de primera para la llegada otra vez de Max Pared, que definió solo para el segundo en su cuenta personal y el 4-1 de Sarmiento, que ya comenzó a celebrar su campeonato en la cancha de Fontana.

Los últimos minutos estuvieron de decoración, ya que desde la tribuna y el banco visitante ya se celebraba. Fue goleada de Sarmiento, que aprovechó el empate de "Resi" para consagrarse con una fecha de anticipación. Es el título número 34 del palmarés "Decano", que ahora supera por uno a su clásico rival For Ever.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios