Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

MUNDO

18 de julio de 2023

Rescataron a un náufrago en alta mar. Sobrevivió tres meses comiendo pescado crudo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre, de nacionalidad australiana, estaba acompañado de su perra, Bella. Pasó casi tres meses a la deriva.

Un navegante australiano y su perra fueron rescatados por un barco mexicano tras más de dos meses extraviados en el Pacífico, durante los cuales sobrevivieron a base de pescado crudo y agua de lluvia.

Grupomar, dueña del buque atunero que localizó a los náufragos a bordo de una embarcación en alta mar, informó la noche del lunes que Tim Shaddock, de 54 años de edad, fue localizado junto a su perrita "Bella".

El australiano "se encontraba a más de 1.200 millas de tierra", informó la empresa y anticipó que el martes el hombre llegará junto con su mascota al puerto mexicano de Manzanillo (oeste) a bordo del buque atunero.

Shaddock y su perra habían partido a bordo de un catamarán en abril pasado desde La Paz, en la península mexicana de Baja California, para realizar un viaje de unos 6.000 km hacia la Polinesia Francesa.

Pero su embarcación, llamada "Aloha Toa", se averió tras una fuerte tormenta en el Pacífico Oriental que los dejó a la deriva. "He pasado por una prueba muy difícil en el mar", dijo Shaddock en un video difundido por el canal australiano Nine News.

En imágenes divulgadas por Grupomar, el australiano aparece con su barba y cabellos crecidos, el rostro demacrado y su cuerpo delgado enfundado en un chaleco salvavidas color naranja.

"Solo necesito descansar y comer bien porque he estado solo en el mar mucho tiempo", dice en otro video. La firma mexicana indicó que notificó los hechos a autoridades locales y a la embajada de Pero su embarcación, llamada "Aloha Toa", se averió tras una fuerte tormenta en el Pacífico Oriental que los dejó a la deriva. "He pasado por una prueba muy difícil en el mar", dijo Shaddock en un video difundido por el canal australiano Nine News.

En imágenes divulgadas por Grupomar, el australiano aparece con su barba y cabellos crecidos, el rostro demacrado y su cuerpo delgado enfundado en un chaleco salvavidas color naranja.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios