Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 04:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

16 de julio de 2023

Femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su pareja de un tiro en la cara y luego se suicidó

Agostina Beilis tenía 30 años y era enfermera. El agresor le disparó en el rostro y después se pegó un balazo en la cabeza. La joven llegó con muerte cerebral al Hospital Iturraspe.

En un trágico suceso que sacudió a la ciudad de Santa Fe, Agostina Beilis, una joven enfermera de 30 años, fue asesinada de un balazo en el rostro por su pareja, Mario Javier Eber Figueroa. El hombre de 34 años luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

El fatídico episodio ocurrió el viernes en la casa que ambos compartían en el barrio Liceo Norte de Santa Fe. En horas de la mañana, los vecinos escucharon una acalorada discusión y después oyeron dos tiros. Rápidamente llamaron al 911.

Cuando los policías llegaron al domicilio, encontraron a la pareja gravemente herida. Ambos estaban tirados en el comedor, bañados en sangre y aun con signos vitales. Los médicos de emergencia le dieron atención en el lugar y los trasladaron al hospital Iturraspe de la capital provincial.

Figueroa murió poco después de su ingreso, alrededor de las 12:10 del mediodía, a causa de la herida de bala en la cabeza. Agostina, por su parte, fue atendida en el shockroom del centro de salud, donde quedó internada en estado crítico. Este sábado a la madrugada, la joven no resistió y murió.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios