Miercoles
30 de Abril de 2025
CRIMEN Y JUSTICIA
10 de julio de 2023
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
El cantante está preso desde el 6 de junio pasado. Le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego
Luego de estar un mes y dos días detenido por los delitos de “amenazas”, “privación ilegítima de la libertad” y “tenencia simple de estupefacientes, la Justicia ordenó la prisión preventiva de Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante. De esta manera, el cantante de cumbia continuará detenido y será trasladado a un penal bonaerense.
L-Gante, que se encuentra privado de la libertad desde el pasado 6 de junio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, por secuestrar y amenazar a dos personas por un conflicto que tuvieron sus amigos en General Rodríguez, ahora será trasladado a un penal bonaerense.
El cantante seguirá detenido en un penal bonaerense después de haber sido acusado de secuestrar y amenazar a dos personas en un conflicto relacionado con sus amigos en General Rodríguez. El juez rechazó el cambio de calificación y el pedido de libertad inmediata presentado por la defensa.
El abogado de L-Gante solicitó que solo se le impute el delito de amenazas simples. Sin embargo, el juez consideró que hay pruebas suficientes para acusar a L-Gante de probable autor de los delitos y mencionó el riesgo de entorpecer la investigación o de fuga si se lo libera.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar