Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

INTERIOR PROVINCIAL

29 de junio de 2023

Sáenz Peña: A solo un día del vencimiento del comodato Bomberos Voluntarios no obtiene respuestas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Este viernes 30 de junio vence el comodato que cedía al cuartel de Bomberos Voluntarios, el predio en cual se encuentran, que pertenece al hospital 4 de junio de esta ciudad.

Si bien en las últimas horas integrantes del cuartel mantuvieron contacto con el gobernador de la provincia Jorge Capitanich y han mantenido una reunión con el Intendente saenzpeñense Bruno Cipolini, aún las respuestas favorables no han llegado.

En contacto con Alerta Urbana, Selene Gomes, secretaria de la institución explicó la situación actual: "estamos a escasos dos días de que se venza el comodato  y  producto de la repercusión que hubo por los medios de comunicación con respecto al tema, se comunicó el Intendente nos ofreció una reunión, que fue ayer a la tarde con el presidente y vicepresidente de la institución se comprometió a participar a cooperar más activamente con el cuerpo activo y con las actividades del cuartel, cree que el comodato se va a renovar, si bien no nos informó que haya tenido comunicación con el gobernador o algo similar, él está seguro que nuestra estadía en este lugar va a perdurar por más tiempo".

Selene también contó el estado en el que se encontraban el lugar previo a que ellos lo ocuparán y el inmenso trabajo que tuvieron que realizar para que pueda ser habitable y que todo fue gracias al esfuerzo de los bomberos y de la comunidad. También comentó sobre el trabajo social que realizan en el lugar.

"Con las comunicación que tuvimos con ambos gobiernos se renuevan las esperanzas, a pesar de que quedan dos días", dijo Gómez.

A raíz de este conflicto del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña también podría verse afectado otro de ellos, en este caso el de Villa Ángela, ya que si el de la ciudad Termal quedará sin operatividad deberían dar de baja a la flota de vehículos y uno de ellos fue cedido en comodato al cuartel villangelense que si bien tendría espacio físico y personal se quedaría sin vehículo y tendría que cerrar sus puertas.

Al finalizar agregó que el pasado sábado han sufrido el robo de varios elementos pertenecientes al cuartel y al personal.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios