Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

SALTA

28 de junio de 2023

Tres nenas fueron encontradas abandonadas en un basural de Salta

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Fueron halladas por un periodista. Tienen entre 2 y 5 años.

Dolor, bronca e indignación, son algunas de las sensaciones que generaron las imágenes captadas en el norte de Salta. Encontraron tres nenas abandonadas en el basural de Salvador Mazza. Tras dar aviso a la Policía, las autoridades fueron al rescate de las menores.

Raúl Costes fue quién se topó con esta desgracia. De acuerdo a su relato, pasadas las 10 de la mañana cuando pasaba por la zona, observó que las menores estaban totalmente solas alrededor de una fogota que habría sido encendida por las personas que frecuentan el basural del paraje Arenales, por  el ingreso sur de la localidad norteña.

"No podía creer cuando vi a las tres nenas, rodeadas de un humo denso y de fuego que prende la misma gente que recolecta basura para después venderla", expresó Costes en sus redes sociales. 

"Dejé todo lo que había venido a hacer y me volví a Salvador Mazza (distante unos 5 kilómetros de distancia) a buscar a la policía, a la gente del hospital para que rescatemos estas nenas. No sé quiénes son sus padres ni porqué las dejaron acá porque lo primero es sacarlas de ese peligro en el que están" explicó el conocido comunicador de la zona de frontera. La más chiquita que no debe llegar al año de edad se encontraba dentro de una cubierta de vehículos y sus hermanitas de entre 2 y 5 años sentadas al costado rodeadas de fuego y de humo", agregó.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios