Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 05:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

25 de junio de 2023

Un patovica salió de un boliche, atropelló y mató a una jubilada: manejaba con 2 gramos de alcohol en sangre

La víctima fue identificada como Gregoria Julia Casas, de 77 años, y fue embestida cuando cruzaba la calle. El conductor quedó detenido.

Un hombre de 42 años salió de trabajar de un boliche y al volver a su casa, embistió y mató a una mujer de 77 años que cruzaba la calle en Caleta Olivia, Santa Cruz.

El fatal incidente ocurrió pasadas las 8.30 del sábado en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Gobernador Gregores, frente al Hospital Zonal. El conductor del vehículo fue identificado como Isaac Robles, de 42 años.

Robles había estado toda la noche trabajando como empleado de seguridad de un boliche. Luego de terminar su jornada, se fue a la casa en su Volkswagen Gol Trend, pero en el trayecto causó una tragedia. Gregoria Julia Casas de Cruz, de 77 años, había sacado plata del cajero y estaba cruzando la avenida cuando fue embestida por el auto manejado por el patovica.

Agentes de la Comisaría de la Mujer que patrullaban por la zona fueron los primeros en llegar y asistir a la mujer. Una ambulancia llegó al lugar del incidente para trasladarla de urgencia al Hospital Zonal. Sin embargo, la víctima no resistió y murió horas después.

COMPARTIR:

Comentarios