Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.8º

EXCLUSIVA

12 de junio de 2023

Exclusivo de Alerta Urbana-Caso Cecilia: “Pruebas contundentes en el celular de una trabajadora de prensa del Clan Sena”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo pudo saber Alerta Urbana, tras acceder a una entrevista de la señora Magalí Fernández Leyes, parte del equipo de presa del Movimiento Socialista, cuyos referentes son la señora Marcela Acuña y Emerenciano Sena hoy detenidos por la causa que investiga la desaparición de Cecilia Strzyzowski, el pasado 1 de junio.

Magalí tiene información muy importante en su teléfono. Con ello la Magalí señaló que tiene en su teléfono mensajes “Que no los quiero tener”. “El fiscal habló conmigo y me dijo que si a la tarde tenía tiempo me llamarían”.

Alerta Urbana pudo saber que la señora Patricia Acuña, hermana de Marcela, habría escondido a Cesar Sena esas 48 hs cuando se encontraba prófugo. Así mismo se pudo saber que al menos dos de los familiares del Clan Sena, entre ellos la señora Patricia Acuña y su esposo, el señor Ricardo Goya cambiaron sus números de teléfono el 2 de junio. Otro de esos números, el que sería de la señora Marcela Acuña, también lo habría cambiado porque el teléfono “se le mojó”. Además Alerta Urbana, pudo saber que otra persona vinculada al clan Sena, Iván Gabriel Ruíz Díaz también habría cambiado su teléfono.

Cabe recordar los restos óseos y piezas dentales se encontraron bajo una fogata cercana a un codo de agua, en el predio de uno de los campos del Clan Sena, donde también se habría encontrado una toalla con sangre. Ahora resta esperar los resultados de las pericias de esos hallazgos.

Además, Magalí había sido solicitada para que desvincule de las redes sociales de Emerenciano a la joven Cecilia.

Así mismo la señora Magalí dijo que Patricia le habría manifestado tener miedo de que “los chanchos que están en el campo de Emerenciano hayan devorado a Cecilia, según lo que se rumoreaba por supuestos dichos del cuidador del campo Gustavo Melgarejo”.

 

Además Magalí teme por su vida y la de sus 5 hijos

Por ello Gustavo Olivello señaló al aire que Magalí no se iría de la radio hasta la llegada de custodia policial. De forma casi inmediata llegó al estudio de radio FM Gualamba el Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas, Comisario Principal Rolando Sosa quien dijo que se esperaría a la División de Cibercrimen para que ponga a resguardo el celular de Magalí donde la mujer tiene todas las pruebas.

A la radio también llegó el jefe de la División Cibercrimen, Comisario Eduardo Escobar, quien junto a su sumariante resguardaron el móvil de Magalí

Así mismo a la emisora llegó el Fiscal Nro. 4 Dr. Jorge Cáceres Olivera, quien se encontraba afuera en un vehículo pero decidió no bajar y luego irse.

Cabe mencionar que Alerta Urbana hizo un resguardo de todos los mensajes y audios que atañen a este hecho para que no quede lugar a dudas de la información que tenía en su móvil la señora Magalí Fernández Leyes.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411-3624622442/ fijo 4573782.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios