Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

MUSICA

9 de junio de 2023

El Plan de la Mariposa vuelve a Corrientes

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Las entradas están a la venta en paseshow.com.ar o en el punto de venta de Que sea Rock ubicado en Pellegrini 1501 (Corrientes). Después de agotar un Estadio Luna Park, la banda se embarcó en una extensa gira que la llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, México, Paraguay, Uruguay, España, Colombia y Costa Rica.

El Plan de la Mariposa se presentará en la capital de Corrientes el sábado 1 de julio,   en Somnia (Av. Alfonsín 4401), y las entradas ya están a la venta en paseshow.com.ar o en el punto de venta de Que sea Rock ubicado en Pellegrini 1501 (Corrientes).

Se trata de una de las bandas de mayor crecimiento en la escena, con un excelente presente. Después de agotar un Estadio Luna Park, en junio, y anunciar una nueva función para el 4 de noviembre; se embarcó en una extensa gira que la llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, México, Paraguay, Uruguay, España, Colombia y Costa Rica.

La banda conformada por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería) viene de realizar dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y también por el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay. 

Comenzaron este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.

Lanzaron recientemente en plataformas digitales, “La Fuente”. El registro de su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras. Cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martinez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios