Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

MUSICA

9 de diciembre de 2023

Tan Biónica se presentó en River y despertó la esperanza de los fanáticos: “Estamos más unidos que nunca”

Invitados de lujo, la magia de Diega en la consola, los solos de Seby en la guitarra, la emoción de Chano y Bambi que movilizaron todo el estadio y ¿un guiño para la vuelta definitiva?

Tras siete años de impasse, Tan Biónica logró consagrarse como una de las bandas más atrayentes de la Argentina con cinco estadios agotados en tiempo récord y una gira por Córdoba, Mar del Plata, Uruguay y Paraguay.

 

El viernes 8 de diciembre, se presentaron en el mítico Estadio Más Monumental frente a más de 80 mil espectadores. “Gracias, gracias, gracias”, es todo lo que respondía el Piberío Biónico cuando uno le preguntaba qué le dirían a los Tan Biónica si esa “Última Noche Mágica” en River realmente fuese la última vez de la banda en vivo.

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios