Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

8 de junio de 2023

Magda Ayala continúa recorriendo los barrios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La campaña de la lista 652 PJC sigue firme en su compromiso de acercarse y escuchar atentamente a los vecinos. En esta ocasión, junto a los precandidatos a concejales, se visitaron los Barrios 40 Viviendas y Germán Abdala con el objetivo de compartir con la comunidad las propuestas que se llevarán adelante de cara a las elecciones del 18 de junio.

Durante el encuentro, se estableció un diálogo abierto y cercano, abordando las problemáticas que preocupan a los residentes de dichas zonas, como la iluminación e inseguridad. El objetivo principal fue trabajar en conjunto para encontrar soluciones que mejoren las condiciones de vida en cada uno de los barrios. Además, se destacó la formación de una comisión vecinal, donde los propios vecinos generan intercambios de ideas y proponen proyectos para el desarrollo y mejoramiento de la comunidad.

Esta visita refuerza el compromiso de la lista 652 PJC de trabajar en unidad y con compromiso para seguir transformando Barranqueras. La ciudad no es solo un lugar físico, sino también el hogar y el espacio donde se construye la comunidad. En ese sentido, la campaña tiene como objetivo construir una ciudad más inclusiva y solidaria, donde todos los ciudadanos se sientan parte de un proyecto común.

La lista 652 PJC reafirma su compromiso con Barranqueras y continuará recorriendo los barrios, escuchando las inquietudes de los vecinos y trabajando en propuestas concretas que respondan a las necesidades de la comunidad. Porque creemos en una ciudad unida y en un futuro prometedor para todos sus habitantes.

 

Nuevo local de campaña inaugurado en Barranqueras:

En un emotivo evento, la lista 652 PJC celebró la apertura de su nuevo local de campaña en la ciudad. Junto a los precandidatos a concejales Lurdes Cardozo, Rodrigo Ayala Pared, Nicolás Suárez, Miguel Ojeda, Dana Cáceres, Leo Cardozo otros, con militantes y entusiastas vecinos y vecinas, se llevó a cabo la inauguración del circuito 11B, ubicado en Villa Forestación, en la  Avenida Mosconi 95.

Con una enérgica bienvenida, los líderes de la lista, entre ellos el precandidato a concejal Rodrigo Ayala Pared, destacaron la importancia de este nuevo espacio como punto de encuentro para las familias y la comunidad en general. "Este local representa mucho más que un lugar físico, es un símbolo de unidad y compromiso para seguir construyendo juntos el futuro de Barranqueras", expresó Ayala Pared.

El evento contó con la presencia de numerosos vecinos y vecinas, quienes manifestaron su entusiasmo por formar parte de este proyecto transformador. Además, se extendió una invitación abierta a todos aquellos interesados en sumarse y trabajar por el crecimiento de la ciudad.

En palabras del precandidato Rodrigo Ayala Pared, "creemos firmemente que, con voluntad política y trabajo responsable, podemos convertir nuestras ideas en hechos tangibles. Esta inauguración es un paso más hacia la materialización de nuestras propuestas y una muestra de nuestro compromiso genuino con la comunidad de Barranqueras".

Con la apertura de este nuevo local de campaña, la lista 652 PJC demuestra su determinación de alejarse de las promesas vacías y concentrarse en acciones concretas que beneficien a los ciudadanos. Es un símbolo de la convicción de que la transformación real es posible y se logra a través del trabajo conjunto y el compromiso sincero.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios