Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.4º

JUDICIALES

7 de junio de 2023

"Monito" a disposición de la Justicia por ser el supuesto autor del crimen en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El hecho ocurrió el pasado viernes 26 de mayo en la ciudad termal. Durante un enfrentamiento, un joven de 26 años, identificado como Nahuel Matías Cabrera, fue asesinado de un tiro en el pecho.

Javier Echegaray alias "Monito" fue trasladado en la mañana del martes hasta la Fiscalía Penal de Investigaciones N° 4. Se trata del presunto asesino de Matías Cabrera, que el pasado 25 de mayo falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

Echegaray fue puesto a disposición de la Justicia, luego de haber estado prófugo cinco días y capturado en la ciudad de Resistencia. En los próximos días deberá designar abogado defensor, y, en caso que así lo considere, prestar declaración de imputado.

El hecho por el cual se lo sindica como supuesto autor ocurrió el pasado 25 de mayo en el Barrio Santa Mónica cuando "Monito", luego de una acalorada discusión con Cabrera, habría extraído de entre sus ropas, un arma de fuego, con la que le efectuó el disparo y terminó con la vida de Cabrera en plena calle.

Cabe señalar que, tras el asesinato de Cabrera, el joven huyó del lugar y de Sáenz Peña, refugiándose en la ciudad de Resistencia donde finalmente fue detenido por personal de la Comisaria Quinta de esa ciudad.

Tras cumplirse con las diligencias para su traslado, quedó alojado en la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, desde donde fue llevado este martes y puesto a disposición de la Fiscalía 4 de Gustavo Valero. Allí se le informó su situación legal y el motivo de su detención, para en los próximos días designar abogado defensor.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios