Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

INTERIOR PROVINCIAL

30 de junio de 2020

Tragedia en Puerto Eva Perón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

No se sabe la cantidad de víctimas. Se trata del grave accidente ocurrido hace momentos en el puente Interprovincial de Puerto Eva Perón, Chaco, y Mansilla, Formosa, donde un camión cayó al Río Bermejo

Ante el grave accidente ocurrido en el puente Interprovincial de Puerto Eva Perón, Chaco, y Mansilla, Formosa, donde un camión cayó al Río Bermejo, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Intendente Puerto Eva Perón, 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒗𝒊𝒂, quien manifestó que se encontraban en el lugar realizando trabajos para acceder al camión y poder retirarlo del río.

Así mismo indicó que el siniestro ocurrió alrededor de las 9:00 hs, en la mitad del puente interprovincial, donde se encuentra el control policial de ingreso a la Provincia de Formosa, “Aparentemente el chofer no advirtió o no vio el control porque estaba lloviendo a esa hora y para evitar colisionar hizo una maniobra y terminó en el Río Bermejo”

Por otro lado, dijo que aún no se sabe la cantidad de víctimas fatales, pero si el chofer cumplía con los protocolos para el ingreso a la Provincia de Formosa, tendría que haber un solo ocupante.

Además, comentó que en el lugar trabaja la policía de Formosa con lanchas y desde Chaco se trabaja con una máquina retroexcavadora para retirar el camión y corroborar la cantidad de personas que ocupaban el rodado. Así mismo el lugar se encuentra con el tránsito interrumpido finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios