Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.4º

TRANSITO

29 de junio de 2020

Trabajamos con todas las medidas de prevención

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Dirección de Tránsito Municipal trabaja con guardias mínimas y todos los protocolos de seguridad sanitaria aseguró el Subsecretario del Área.

Ante reclamos de vecinos, solicitando que se organice la situación del tránsito fuera del Correo Postal ubicado en calle Mitre, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, 𝑳𝒊𝒄. 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒓𝒅, quien manifestó que tomarían contacto con esta situación, pero “me parece que es una situación en la que tiene que asumir responsabilidad la empresa misma, quien cobra por un servicio y debería pagar alguna empresa o solicitar apoyo de la policía, más con la entrega de tarjetas para beneficios sociales”.

Dirección de Tránsito

La pérdida de una trabajadora de esta Dirección fue una situación muy triste y con profundo dolor aseguró. Sin embargo, la Dirección sigue trabajando y adoptando todas las medidas necesarias de prevención con los elementos de seguridad y control, como también las medidas dispuestas por los Decretos Nacionales y Provinciales, “la ART también nos está pidiendo un relevamiento con ciertas pautas de control”.

Así mismo indicó que hasta el momento en esta área no se registran casos positivos de Coronavirus

COMPARTIR:

Comentarios