Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

SALTA

1 de junio de 2023

Salta: detuvieron a tres sospechosos tras incautar más de 98 kilos de cocaína

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Luego de cuatro meses de investigación, la Policía de la provincia y Gendarmería Nacional Argentina lograron desbaratar una banda narcocriminal.

En la jornada de este miércoles, trascendió que la Policía de la provincia y la Gendarmería Nacional Argentina lograron detener a tres sospechosos tras incautar más de 98 kilogramos de cocaína, en el marco de una investigación que la Fiscalía Federal de Salta, a cargo de Eduardo Villalba, viene llevando a cabo desde hace cuatro meses.

De esta manera, las autoridades desbarataron una banda narcocriminal que operaba en ese territorio, luego del procedimiento realizado el pasado domingo 28 de mayo en la ruta nacional 68, a la altura del paraje Viñaco, por donde circulaban los delincuentes que transportaban la droga en pequeños paquetes dentro de una camioneta Toyota Hilux.

Durante el operativo donde aprehendieron a tres salteños mayores de edad, los efectivos policiales y gendarmes secuestraron elementos que sirven a la causa, como dinero en efectivo y documentación, al mismo tiempo que realizaron el test de campo donde se confirmó que la sustancia trasladada era efectivamente cocaína.

Cabe destacar que, entre las acciones vinculadas a esta investigación, se realizaron cinco allanamientos en la capital salteña que tuvieron resultados positivos vinculados, con la participación de la División Canes de la Policía salteña.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el destino de la llamativa cantidad de droga era la provincia de Córdoba.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios