Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

SALTA

31 de mayo de 2023

Un muerto y 20 heridos: viajaban en micro el chofer no pudo tomar la curva y se desató una tragedia en Salta

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Una vez más, tenemos que lamentar una trágica muerta a causa de un accidente automovilístico, en este caso fue un micro, en Salta.

Los accidentes automovilísticos son una de las mayores causas de muertes en nuestro país y lamentablemente todos los días se tienen que lamentar victimas fatales. En este caso, un micro chocó en la provincia de Salta el martes por la noche.

Sucedió específicamente en la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 149, en la localidad El Carril, en Salta. Producto del impacto, falleció una mujer muerta y al menos 20 personas resultaron heridas.

Según lo que informó el portal de noticias local “El Tribuno”, un micro de la empresa Ale Hermanos, estaba realizando el trayecto Salta-Coronel Moldes y en un momento habría perdido el control luego de que se le reventara una rueda delantera, alrededor de las 20 hs.

Por este desperfecto, el conductor no pudo tomar la curva y siguió de largo, impactando primero contra un paredón y luego contra un árbol. El impacto fue realmente muy fuerte y perdió la vida una mujer, identificada como Gabriela Quispe Rodríguez, de 25 años.

Ademas hubo 20 personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, con diferentes heridas. En el lugar se desplegó un gran operativo del personal policial de El Carril, Coronel Moldes y unidades especiales, así como también por varias dotaciones de bomberos para llevar a cabo el rescate de las víctimas, que quedaron dentro del micro.

La Policía de Salta informó minutos después en un comunicado oficial, que las 20 personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, mientras que dos de los heridos fueron llevados en código rojo al hospital San Bernardo y su estado de salud es reservado

La prensa local destacó que la ruta en donde tuvo el accidente el micro, estaba en mal estado en ese sector de la calzada, y también dejo en claro que los colectivos de transporte público que suelen realizan ese trayecto tampoco tienen el debido mantenimiento.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios