Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

JUSTICIA

30 de mayo de 2023

Se dieron a conocer los fuertes chats que lo dejarían a un paso de la cárcel a Marcelo Corazza

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El ex Gran Hermano Marcelo Corazza había sido detenido en marzo, pero logró la libertad por falta de mérito. Ahora el fiscal pide que sea procesado con prisión preventiva en la causa por explotación sexual de menores.

Tras el pedido del fiscal penal Ricardo Sáenz para que Marcelo Corazza sea procesado con prisión preventiva por el delito de trata de menores con fines de explotación sexual, se conoció el informe pericial de los teléfonos celulares del productor de Telefe.

Según reveló el periodista Rodrigo Alegre en la señal TN “Hay dos teléfonos de Corazza que fueron analizados. En este informe se remarca que hay 14 conversaciones, pero hace hincapié en una concreta y piden que lo investiguen más”.

“Están pidiendo que investiguen esta relación y este intercambio porque la persona que habla con Corazza recibe un mensaje donde hablan de una situación de explotación comercial de menores o de vínculo de menores para explotarlos sexualmente con fotos, con videos y se lo manda a Corazza”, explicó Alegre al tiempo que leyó parte de los chats encontrados en el teléfono del primer ganador de Gran Hermano en Argentina.

Allí agregó que los hechos de 2001 no están en discusión porque ya fue procesado y la Cámara deberá resolver, pero remarcó que “Lo que está diciendo la policía de la Ciudad es que hay que investigar porque puede haber otro delito que es el mismo que le están imputando al resto de los imputados, una explotación económica con fines sexuales. Algo por lo que a Corazza le habían dictado una falta de mérito”.

Los chats que comprometen a Marcelo Corazza

En las desgrabaciones judiciales de las conversaciones que complicarían a Marcelo Corazza, se desprende un intercambio entre él y otra persona.

“Bueno, te comento, yo vendo, soy manager, vendo bandas, pero fuera de vender bandas trabajo con chicos que venden contenido, fotos, videos y esas cosas. Tengo uno de mis chicos que hace encuentros aparte de eso”, puede leerse en el documento.

Y sigue: “Una vuelta me habla una persona para hacer encuentros, a lo cual yo le ofrezco, le doy los detalles de cuánto valían, qué era lo que hacían y demás y me pregunta de dónde soy. Y le digo de dónde es el chico que él quiere a su servicio y me dice ‘ah, igual que el de Temperley, por ende, te conozco’. Cuando me dice así le digo ‘¿el morocho?’ y te empezó a describir ‘es jugador, así, así'”.

En tanto, en la respuesta de esta persona se lee “Bolud..., no me expongas así. Me mandaron eso a mi WhatsApp. Te re equivocaste. No sé quién es, pero vos sos el único que voy así a tu casa y todo. ¿Mandaste mensaje? Hacé lo que quieras pero no digas mi nombre completo, dónde juego y todo. Por mi imagen. Me siento re mal. Me cagu... todo. Tengo una bronca”.

Allí Marcelo Corazza reacciona respondiendo “Cualquiera que decís estás cosas, loco. No sé ni de qué hablás. Es una locura. ¿Estás loco? Ni sé qué hablan. Posta. Quizás te saca de mentira a verdad. Cómo pensás que puedo hacer algo así. Me hacés re mal”; y tras un breve diálogo le consulta "Fijate si no subiste algo en bolas a algún lado”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios