Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SANTA FE

29 de mayo de 2023

Rosario: asesinan a balazos a otro joven y ascienden a 130 los crímenes en lo que va del año

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La víctima tenía 25 años y fue atacado a balazos en Centeno y Rodríguez. Vecinos lo trasladaron al Heca, donde horas más tarde perdió la vida.

Un joven de 25 años fue asesinado de al menos dos balazos tras ser atacado por desconocidos que le dispararon cuando se encontraba frente a su casa, en la zona sur de Rosario, con lo cual ya suman 130 los crímenes en esa ciudad en lo que va del año.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.30 frente a un domicilio ubicado en la calle Centeno al 2500 del barrio Matheu, en la zona sur de Rosario.

Según se estableció, la víctima, identificada como Ariel Lisandro Leguizamón, se encontraba en la vereda cuando pasaron tres hombres en tres motocicletas y abrieron fuego al paso para luego darse a la fuga a alta velocidad.

El joven fue trasladado por un vecino al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que presentaba un disparo en el lado izquierdo del tórax y otro en la zona lumbar derecha.

A raíz de la gravedad de las lesiones, el paciente falleció cerca de las 22.30, cuando era intervenido quirúrgicamente, añadieron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de esa zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con este último crimen, ascienden a 130 los homicidios registrados en lo que va del año en la ciudad santafesina de Rosario.

El sábado por la noche, fue asesinado de cinco disparos José Sixto Torrén, hermano del capitán del club Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén.

El hecho cuando la víctima se encontraba en su vivienda en la calle 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy, cuando al menos cuatro personas, que llegaron al lugar en dos motocicletas, lo llamaron por su nombre.

En esa circunstancia, Torrén acudió al llamado y al salir de su domicilio, fue atacado a balazos por el grupo de motociclistas, que luego se dieron a la fuga.

A raíz de las heridas sufridas, la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron cinco vainas encamisadas y otras tres servidas, que fueron enviadas a peritar, reportaron voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.

José Sixto es el cuarto hermano del defensor de Argentinos Juniors que fue víctima de un homicidio en Rosario en los últimos 13 años.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios