Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 04:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Despejado

ECONOMIA

28 de junio de 2020

El Banco del Chaco seguirá esta semana el pago por ventanilla a jubilados y pensionados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El pago será sólo para quienes no tienen tarjeta de débito, mediante un cronograma, según la terminación del DNI.

La atención presencial por ventanilla de caja en Nuevo Banco del Chaco continuará este lunes para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Este lunes, la atención corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5; pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia. El martes, se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Las cajas humanas son exclusivas para el sector pasivo. No estarán habilitadas para atención de beneficios sociales, activos provinciales ni particulares, que pueden realizar sus operaciones con tarjeta de débito Chaco 24 y home banking.

El uso de la tarjeta de débito reduce la exposición al riesgo de contagio. Permite realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero y acceder a home banking para operar sin salir de los hogares.

Quienes aún no tienen la tarjea, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.

Lugares de atención – En horario habitual bancario

Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal Av. 25 de Mayo, Sucursal Av. 9 de Julio.

Barranqueras: Centro de Pagos (Av. España).

Fontana: Minifilial NBCH.

Sucursales de toda la provincia.

Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo Covid-19 de cada Municipio.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

Si nunca solicitó la tarjeta: completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada): debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.

Si olvidó la clave PIN: realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.

Si la tarjeta está vencida: consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

Si ya hizo el pedido de la tarjeta: consultar en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio.

Fuente: www.datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios