Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

26 de mayo de 2023

Aclaran información sobre el secuestro de chalecos balísticos

Se invita a la sociedad a valerse de canales oficiales para informarse, de la misma manera que se convoca a los medios de comunicación a informar con responsabilidad.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, desmiente la publicación de un medio de comunicación respecto a la investigación de los robos ocurridos en avenida Wilde en Resistencia y el barrio 500 viviendas de Barranqueras. También aclara que el secuestro de chalecos balístico en un domicilio recientemente allanado, estuvo a cargo de la Comisaría Tercera Resistencia con la colaboración del personal del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, en el marco de una causa que guarda relación con otro hecho y no con los ocurridos recientemente. Se hace saber a la comunidad que cada chaleco tiene número de serie y está debidamente registrado. Los secuestrados fueron entregados al Personal Policial en el 2006 y comprados en esa época por el Gobierno provincial. Asimismo, y para garantizar la transparencia, la Dirección de Control Policial inició una investigación interna para determinar cómo aparecieron en esa casa allanada. Por otra parte, desde la fiscalía a cargo de la investigación de los robos de avenida Wilde y barrio 500 viviendas, explicaron que en los allanamientos realizados donde se detuvo a dos personas, no se secuestraron chalecos. Por último, desde el Gobierno provincial y desde el Ministerio Público Fiscal, convoca a los medios de comunicación a informar con responsabilidad y valerse de fuentes oficiales para acercar a la comunidad la verdad.

COMPARTIR:

Comentarios