Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MISIONES

25 de mayo de 2023

Misones: Abuela de 93 años recuperó su vivienda que había sido usurpada por su hija y su pareja

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).




Tras una intensa disputa entre abuela, nieto e hija, Adolfina recuperó su vivienda en el barrio Yacyretá de la capital misionera. El domicilio estaba siendo ocupado por su hija, quien no dejaba que ingrese la propietaria al lugar.

La historia tiene varios protagonistas, pero comienza con la abuela, una mujer de 93 años, propietaria de una vivienda en la Chacra 102 de Posadas que compartía con su hija Alicia y su yerno Fabio.

La abuela intentó ingresar a su vivienda para instalarse nuevamente, después de ser sacada a la calle por Alicia y Fabio, pero no fue posible ya que su hija y su yerno no querían abandonar el domicilio, pese a la prohibición de acercamiento que tienen en común. Su nieto la llevo a su casa para que no este en la calle, cuidarle y ayudarla a recuperar su hogar.

La Policía de Misiones acudió al lugar y notificó a quienes estaban dentro del domicilio que tenían una prohibición de acercamiento y que debían abandonar el inmueble.

Finalmente, Adolfina volverá a vivir en su casa, con sus perros y con sus pertenencias, que según relató, lo consiguió con años de trabajo constante.

“Yo le amo a mi casita, yo estaba sufriendo demasiado. Extrañaba a mis dos perritos”, comentó entre lágrimas Adolfina. Y  añadió que su hija mató a cuatro perros que vivían en la casa del barrio Yacyretá.

“Estoy feliz, no entré por la puerta del costado como ellos querían. Me restituyeron mi casita, la Justicia obró como”, dijo la abuela de 93 años.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios