Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Mayormente despejado

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2017

La señora del conductor le pedía que pare, pero no entraba en razón

Así lo manifestó Gabriela Antonela López Ocampo Inspectora de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia quien fue atropellada por Saúl Alexander Acosta durante un operativo de control de rutina en Av. Castelli y Av. Urquiza días atrás, entrevistada en “Alerta Urbana”.


La inspectora detalló que al momento del control que se efectuaba sobre el vehículo de Acosta, se le explicó sobre el procedimiento que se estaba efectuando y que debían secuestrar el vehículo ante la falta del seguro de vida que debe portar el conductor de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

A su vez, Gabriela recordó que Acosta, además de no entrar en razón, estaba acompañado de una señora embarazada y una criatura de año y medio aproximadamente, que viajaba parado en el vehículo.

Acosta, quien en ningún momento apago el motor del vehículo se comienza desplazar hacia adelante para emprender la fuga y en ese momento atropella a Gabriela, quien se encontraba de espaldas al mismo y terminó en el asfalto con traumatismos varios.

Cabe mencionar, que al día de la fecha no se logró el secuestro del automóvil y que continúan las actuaciones judiciales en la Fiscalía Nº 15 a cargo del Dr. Bogado.   

Gabriela, quien además de desempeñarse como inspectora de tránsito es madre de dos menores, solicitó especialmente a los conductores que respeten su trabajo, ya que lo hacen con mucho esfuerzo y compromiso. 

COMPARTIR:

Comentarios