Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

POLICIALES

27 de junio de 2020

Muertes violentas en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del segundo supuesto homicidio sucedido hoy en la capital chaqueña.

Efectivos policiales de la Comisaría 10ma., tomaron conocimiento que en Av. 25 de Mayo y Calle 15, solicitaban una ambulancia, debido a que en el lugar se encontraba herido en su dedo índice un joven de 23 años identificado como L.A.G.

Así mismo este joven manifestó que también su hermano Javier Catalino González, de 22 años, también se encontraba lesionado en su arteria femoral, en la pierna Izquierda.

Al arribo de la ambulancia cargo del enfermero Aníbal Aguirre, constató el deceso de JAVIER GONZALEZ, y asistió a su hermano. 

Además se encontraba con ellos Aldo González de 47 años, (padre) de los jóvenes, quien manifestó que se encontrarían en situación de calle y que el agresor sería un sujeto a quien conoce como Ángel A.

En el lugar se encontraban presentes autoridades policiales, y el Departamento de Investigaciones Complejas, quien solicitó el arribo del médico policial en turno. 

Así mismo Alerta Urbana estuvo transmitiendo en vivo el hecho, donde pudo saber algunos pormenores y entrevistó al padre del occiso

El cuerpo sin vida de 𝑮𝒐𝒏𝒛á𝒍𝒆𝒛 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓, de 22 años, fue hallado a la vera de las vías del Ferrocarril, entte los barrios Juan de Garay, Villa Pegoraro y el Mercado Frutihorícola, debajo del puente nivel ubicado en Ruta Nacional Nro. 11, km 1004 aproximadamente de la ciudad de Resitencia

Conforme la información que pudo obtener Alerta Urbana, este hecho se habría originado primeramente en zona Sur y habría culminado en este lugar bajo el puente nivel. Además se pudo saber que ya se habría secuestrado el arma homicida y el supuesto autor detenido.

COMPARTIR:

Comentarios