Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

23 de mayo de 2023

Hoy habrá un nuevo operativo SUBE en la Facultad de Artes en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Subsecretaría de Transporte realizará un nuevo operativo SUBE en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE (avenida Castelli 1300), de 9 a 12.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, informa que este martes 23 de mayo la Subsecretaría de Transporte realizará un operativo SUBE en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. La actividad se desarrollará en el Campus de la Reforma (avenida Castelli 1300), de 9 a 12. Allí las y los estudiantes podrán tramitar su credencial SUBE y acceder a tarifas diferenciadas.

El gobierno provincial lleva adelante el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM) a través del cual se promueve el acceso a un transporte más seguro, accesible e inclusivo a través de las tarifas diferenciales para diversos sectores de la población.

“El Boleto Estudiantil Gratuito es una de las políticas públicas que llevamos adelante desde el Estado para garantizar inclusión educativa de niños, adolescentes y jóvenes. Asimismo a través de programas de becas, pasantías, capacitaciones y aportes económicos apuntamos a que las y los estudiantes puedan continuar sus estudios", indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons.

Tramitación de la tarjeta SUBE

Durante el operativo estudiantes podrán realizar su trámite por primera vez o bien la renovación del Boleto Gratuito Estudiantil para viajar en el transporte público de pasajeros del Área Metropolitana.

Quienes lo realicen por primera vez deberán presentar su certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y se requiere que la persona titular de la tarjeta esté presente para poder sacar la fotografía que irá a su credencial. Para quienes ya cuenten con el beneficio y deseen renovarlo deberán acercarse con su certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y su actual credencial.

Desde la Subsecretaría de Transporte, manifestaron que continuarán con estos operativos en distintos puntos. Este año, ya se entregaron más de 22 mil nuevas credenciales a estudiantes de nivel primario, secundario, terciarios y universitarios.

De la misma forma, recuerdan que quienes aún no cuenten con su SUBE Estudiantil, podrán solicitar un turno para su tramitación en la página transporte.chaco.gob.ar, en la pestaña “SUBE estudiantil por primera vez”. Se atienden 450 turnos por día en la oficina ubicada en Ecuador 33 (Av. Sarmiento y calle 4). Para mayor información, podrán acceder a las cuentas oficiales de la Subsecretaría de Transporte en las redes sociales y el correo electrónico [email protected] .

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios