Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

CORRIENTES

22 de mayo de 2023

Corrientes: extienden a todo el país el pedido de captura de una mujer que se llevó a su hijo

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).



La madre buscó hace un mes al niño (de 6 años) que tenía la guarda legal del padre en Ituzaingó. Ella acusa a la Justicia.

La Unidad Fiscal de Investigaciones de Ituzaingó, mediante un oficio solicitó la detención y captura de Rebeca Beatriz Monzón, una mujer de 33 años, que hace más de un mes buscó a su hijo de 6 años en Ituzaingó, donde el niño convivía con su papá, que tenía la guarda legal.

En medio del conflicto, la mamá realizó un posteo en las redes sociales donde acusa a la Secretaría del Juzgado y a la abuela paterna de arreglar todo para sacarle a su hijo.

Luego de la decisión judicial, la Unidad Regional VI de Ituzaingó se sumó al pedido para localizarla, ya que por estas horas se convirtió en la mujer más buscada de la provincia, con una solicitud de localización que se extiende a todo el país.

Desde la Fiscalía mencionan que estaría junto al menor, Mateo Nicolás Rodríguez, de 6 años de edad, desaparecido desde el 14 de abril pasado. “Supuestamente, se desplaza en un vehículo, marca Peugeot, modelo 2008, active 1.6, color gris plata, dominio AC701SG”, precisa el comunicado oficial. La actitud de la madre es una clara transgresión a una orden judicial, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La madre del menor había publicado que el niño estaba en su poder por cuestión de seguridad y mostraba un video en la red social TikTok con el pequeño llorando porque no quería ir con su papá. El drama familiar derivó en esta situación y hoy Rebeca, a quien los vecinos consideran una muy buena persona, es buscada por la Justicia.

El trámite de la investigación penal está en manos del titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas, Eugenio Balbastro.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios