Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2023

Murió el Brujo Mayor, reconocido vidente y astrólogo: tenía 84 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Según informó la familia, el famoso vidente y astrólogo de origen mexicano falleció de un paro respiratorio este viernes.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, murió en la Ciudad de México a los 84 años tras sufrir un paro respiratorio. El popular tarotista y vidente se popularizó en las últimas décadas en México debido a sus predicciones acerca de la vida de distintos personajes alrededor del mundo.

Siempre, a principio de cada año, dedicaba un tiempo para hablar acerca de sus visiones sobre famosos del mundo del espectáculo, la política y el deporte. No siempre acertaba, pero en las que sí dejaba boquiabiertos a sus seguidores.

El Brujo Mayor se convirtió en una celebridad por su estilo único y particular. Gracias a su vestimenta tradicional y su barba consiguió convertirse en un ícono de la cultura mexicana.

Al margen de sus predicciones, tuvo participaciones en programas de radio y televisión en donde se encargaba de las secciones de astrología. También, brindaba sus diferentes predicciones sobre temas políticos, económicos, deportivos y de espectáculos.

En cuanto a sus apariciones más populares, el vidente siempre aprovechó los años de la Copa del Mundo para hacer pronósticos sobre los partidos de la Selección de México o los años de elecciones presidenciales del país. Cada inicio de año convocaba a la prensa, tiraba las cartas y daba sus predicciones.

En cuanto a su funeral, los familiares informaron que el cuerpo del Brujo Mayor será cremado este viernes. El día sábado habrá un homenaje especial en el local que solía atender en la colonia de Santa María la Ribera, en el centro de la capital mexicana.

Algunas de sus predicciones para este 2023

A inicios del corriente 2023, pronosticó un año tranquilo para el país mexicano por el lado económico. Pero, remarcó un aumento en la violencia y el deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador. También, afirmo que pese a los problemas globales, la economía del mundo se va encontrar equilibrada.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios