Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

DEPORTES

19 de mayo de 2023

El Club Atlético San Fernando renovó sus autoridades

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la última asamblea, los socios y socias eligieron la continuidad de la dirigencia actual encabezada por Miguel Ángel “Chito” Solís.

La dirigencia actual del Club Atlético San Fernando fue renovada en la última asamblea de socios y socias, donde eligieron la continuidad de la conducción encabezada por Miguel Ángel “Chito” Solís. En diálogo con Chaco TV, Solís dio detalles sobre la renovación: "fue una asamblea bastante importante donde se aprobaron muchos de los temas previstos y por unanimidad fue elegida una nueva conducción”. Destacó la presencia “femenina” en la nueva comisión directiva. “Tenemos 4 o 5 chicas que se sumaron y creo que da la importancia que le damos a la parte femenina dentro de la institución que antes no la teníamos”, expresó.

Solís dejó en claro sus intenciones como presidente, tanto de las que tenía en el mandato anterior como las que pretende sostener. "Como comisión directiva siempre tuvimos la intención de manejar los dos frentes, tanto lo institucional como lo deportivo", manifestó. El club San Fernando se enfoca en los deportes como ser el fútbol, básquet, hockey, patinaje artístico, gimnasia artística y taekwondo. "Ahora se suman dos canchas de squash, además de las 6 canchas de pádel”, añadió.

Por último, agradeció al Gobierno de la provincia y al municipio por la colaboración con la institución. "Sabemos perfectamente que sin la ayuda del Estado muchas cosas son imposibles de realizar", dijo. “Debemos agradecer que tenemos una infraestructura que nos está dejando en el lugar de los mejores clubes de la región”, concluyó.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios