Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ECONOMIA

16 de mayo de 2023

Un argentino en Noruega mostró todo lo que se puede comprar con $500

Un argentino que está viviendo en Noruega le mostró a todos sus seguidores de TikTok qué es lo que se podría llegar a comprar en el supermercado con un billete de $500.

Para ello, fue a un supermercado e hizo un rápido compilado sobre los valores de las góndolas, entre frutas, aderezos y carne: “Qué compramos con 500 pesos argentinos en Noruega”, escribió el argentino. “Por ejemplo, un kilo de manzanas, 20 coronas, dos euros, sí, podemos comprar un kilito de manzanas. Podemos comprar unas cebollitas, podemos comprar unas cebollitas”, comenzó contando el tiktoker. “Banana, ponele, hasta ahí, ahora que subió el euro, estamos más complicados”, aseguró el argentino, después de mostrar el cartel con el precio. Luego, mostró unas bandejas con carne para grill, “imposible, no los comprás”, manifestó Marcos. “Pepperoni, ojo que nos alcanza para ponerle pepperoni a la pizza”, mostró el tiktoker en referencia al precio de las bandejitas. “Esta cosa, que no sé qué es, será mayonesa, no sé qué es, pero se podía”, añadió. “La mayonesa, ponele que también podés. Es, también, media rara, no sé qué onda. Huevos, lamento decirles que no pueden comprar seis huevos, estamos al horno”, sostuvo sobre el producto de gallina, que en el país también es caro. Un argentino mostró todo lo que se pueden comprar con 500 pesos en Noruega “Cápsulas de café, ni en pedo, tampoco les alcanza. Pero el cafecito, no, tampoco les alcanza. Y, a ver, golosinas, bueno, capaz se pueden comprar un par de golosinas, miren todas las que hay. Qué belleza este lugar, es el paraíso. Bueno, un par de golosinas se pueden comprar”, finalizó el argentino. Las reacciones comenzaron a llegar: “En Argentina tampoco compras nada con 500$ ¡así que no hay diferencia!; “O sea que sale más barato vivir en Argentina”; “Básicamente, compras lo mismo que aca”; fueron algunos de los comentarios de TikTok.

COMPARTIR:

Comentarios