Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

13 de mayo de 2023

Se hartó de que entren a su local a pedirle indicaciones y colgó un cartel que dejó a todos sin palabras

Un comerciante, “sin muchas pulgas”, se cansó de que lo molesten mientras está trabajando y dejó las direcciones de todo lo que le consultan diariamente.

Un comercio de la Ciudad de Buenos Aires se hartó de que la gente entre solo a preguntar indicaciones y horarios de otros locales en vez de comprar. Por lo que se les ocurrió una idea para que “los dejen trabajar en paz”.

Laura Palmera, una joven vecina de la zona, compartió en Twitter el cómico mensaje que este local dejó pegado en su puerta para quienes tuviesen alguna duda y los memes explotaron en las redes.

Entre los más de 21 ítems que los trabajadores del comercio indicaron en el cartel pegado en la vidriera están las indicaciones para llegar a Pami, algunas farmacias, a los Pago Fácil, cajeros automáticos y hasta algunas paradas de colectivos, entre miles más. Aunque lo que más llamó la atención fue el contundente mensaje que dejaron abajo de todo en mayúscula, para asegurarse que lo lean: “No me joda más. Estoy trabajando y este local no es un centro de información al ciudadano”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios