Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLÍTICA

11 de mayo de 2023

Juan Carlos Polini acompañó la presentación de Bruno Cipolini como precandidato a intendente de Sáenz Peña

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Este jueves en horas de la mañana, en el Parque Temático Ciudad de los Niños, Juan Carlos Polini y Bruno Cipolini presentaron la propuesta que lleva al actual mandatario saenzpeñense como precandidato a intendente y a los precandidatos a concejales que lo acompañan en la Lista 653 A de Juntos por el Cambio - Orden y Trabajo.

La lista encabezada por el intendente Bruno Cipolini, tiene a Nora Gauna como presidente del Concejo, Andrés Neznajko, María Elena Rodríguez, Denis Kisiel, Soledad Pérez, Néstor Pablo Hukovski, Daisi Zuasquita, Florencio Díaz y Rosy Gadien, como precandidatos a concejales. 

Rumbo a las Elecciones Primarias del 18 de junio, Bruno Cipolini como precandidato a intendente de Sáenz Peña junto a Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador del Chaco, expresó: “Nos reunimos aquí para pedirles a los saenzpeñenses una vez más, que renueven la confianza y el mandato a nuestro equipo, para seguir transformando día a día Presidencia Roque Sáenz Peña”.

Reconociendo los errores y aciertos, problemáticas existentes y objetivos concretados, resaltó el compromiso durante la tarea diaria en la ciudad. Tras presentar el orden de la lista, destacó la participación democrática de los vecinos y la continuación del proyecto iniciado en 1999. 

“Vuelvo a pedir a los saenzpeñenses la confianza, la paciencia y la constancia de seguir apostando a este proyecto”, cerró al respecto.

Por su parte, Juan Carlos Polini, expresó que “esta situación social y económica que vive hoy nuestra provincia y nuestro país, amerita que generemos una verdadera alternativa en la provincia”. 

En esa línea describió que, a través de los recursos humanos necesarios se puede lograr una transformación provincial; así como también de políticas públicas, que acompañen y permitan brindar seguridad, salud y oportunidades a los jóvenes.

“Hoy, la ciudad de Sáenz Peña está en una situación de crecimiento permanente, sabemos que tenemos multiplicidad de problemas, pero también sabemos que tenemos hombres y mujeres dispuestos a solucionarlos”, destacó.

Por lo tanto, reclamó una mirada generalizada y atención por parte de los gobernantes, y pidió el acompañamiento de la ciudadanía.

“Orden y trabajo es lo que necesita nuestra provincia, ‘Orden y Trabajo’ también es el nombre que decidimos ponerle a esta lista de Juntos por el Cambio, que es la Lista 653 A, para que nos represente. Estamos decididos a hacerlo y estamos agradecidos por el acompañamiento”, concluyó al respecto.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios